info@rutacaracol.com +0034 653 75 13 16
Viajeras – Copa Menstrual
mayo 25, 2015
0

Por suerte internet ya esta lleno de articulos sobre la copa menstrual y podéis saber todo tipo de información útil sobre esta.

Por mi parte, os diré que es un gran aliado para todas las mujeres deportistas, que hacen montañismo, que viajan…

Se acabo la preocupación de llevar tampones y compresas, pensar en nuestra menstruación como una carga para viajar y tener que estar pendientes de donde comprar 1000 cosas para 5 días!

Para las que no lo conozcáis., contare que la copa es una pequeña copa de silicona que se introduce al igual que un tampón, este genera vacío y hace que se sujete sin problemas en su sitio. A diferencia de los tampones, al ser de silicona no seca la zona, y no tenemos molestias, pudiendo llevarla por más tiempo. Ademas, no lleva quimicos blanqueantes dañinos para nuestro cuerpo, no esta testada en animales y no genera residuos.

Podemos llevarla hasta 12 horas (3 veces más que los tampones), aguanta sin problemas, y después no hay más que quitársela, lavarla con agua y jabón y volver a colocárnosla.

Una copa ronda en aproximadamente 20-30 euros dependiendo de la marca, y esta disponible tanto en internet como en farmacias. Supone una gran ventaja en cuanto ahorro, ya que la copa esta fabricada para durar hasta 10 años.

Vienen en una fundita para poder transportarla, y así no ocupa nada en nuestra mochila.

Os recomiendo los siguientes artículos para saber más

 

 

 

CompartirShare on Facebook0

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *