info@rutacaracol.com +0034 653 75 13 16
Vacunas II
mayo 20, 2015
0

Ya nos hemos puesto la segunda ronda de Vacunas.

Esta vez, sin mayor problema nos hemos comprado la vacuna de la fiebre tifoidea en la farmacia. No la financia la seguridad social, y su coste es aproximadamente de 22 euros.

La vacuna viene directamente preparada con dos agujas y no hay mas que coger cita en el botiquín del ambulatorio. Hay que asegurarse de no estar infectado de ningun otro virus, catarro.. para que los síntomas no se agraven.

En el caso de Maialen, cogió hora en el ambulatorio más cercano a su trabajo (sin ningún problema por que fuese otra ciudad) y paso por el botiquín antes de la hora que le correspondía ya que le venia de paso al trabajo. Las enfermeras fueron muy amables y en menos de 5 minutos estaba vacunada.

Izar por el contrario tuvo que coger cita con su enfermera y llevar la pre-inscripción del médico para que le pusieran la vacuna. Estando allí, comento que tenía pendiente ponerse la Hepatitis A también, y como esta vacuna si que esta financiada por osakidetza (seguridad social del país vasco) se la pusierón tambien en el otro brazo.

Esta vez ninguno de los dos tuvo problema alguno, más que un pequeño dolor de brazo, sobre todo con la vacuna de la fiebre tifoidea. El unico problema era decidir que brazo debia apoyar izar para poder dormir!

CompartirShare on Facebook0

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *