info@rutacaracol.com +0034 653 75 13 16
Tarjetas sin comisión para viajar
mayo 5, 2015
0

Cuando viajamos es importante hacer una comparativa de bancos y tarjetas para guardar nuestro dinero. No todos las tarjetas nos permiten sacar dinero en todos los cajeros, y mucho de ellos ademas nos cobran grandes comisiones.

Por eso a la hora de viajar, necesitamos un banco que nos permita sacar efectivo en cualquier cajero internacional, y aunque parezca mentira, los hay sin ninguna comisión.

Son varios los bancos que nos dan esta opción:

  • Tarjeta Cuenta Inteligente EVO Banco.
  • Tarjeta Joven EVO Banco
  • Arquia
  • Tarjeta Citigold de Citibank

Nosotros nos decantamos por Evo, por que con la cuenta joven, ademas de no tener ninguna comisión ( ni siquiera el cambio de moneda, solamente la diferencia de cambio) tenemos una tarjeta de debito gratuita, y opción de sacar efectivo en todos los cajeros euro 6000 del mundo ( con un limite de 4 extracciónes mensuales).

La única pega de este banco, es quizá, que es una banca preparada para un público joven, y funciona totalmente on-line. Tiene sucursales solo en las grandes ciudades, y opera desde los cajeros de otros bancos ( se puede sacar y meter dinero en cualquier cajero de banco – no de caja-).

Más información en Evo Banco.

Si quereís información más detallada os recomendamos los articulos de Kelisto y Rankia

CompartirShare on Facebook0

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *