info@rutacaracol.com +0034 653 75 13 16

Servicios

¿Cual es el precio?

No te preocupes, no creemos que encuentres nada más barato: La mayoría de nuestros servicios los hacemos intercambiando. ¿Tienes un hotel? Necesitamos alojarnos. ¿Tienes una agencia de viajes? ¡Enséñanos tu mejor tour!  Mira nuestras tarifas.

Venta Online

¿Quieres que tu hotel aparezca en los buscadores de viajes y no sabes como? Te ayudamos a vender tus habitaciones en Booking, Expedia, Despegar… ¡No pierdas la oportunidad!

Web

Creamos tu página web a partir de tus necesidades. De forma personalizada y con plataforma WordPress para que puedas utilizarla tu mismo.

Fotografía

No hay mejor manera de mostrar tu hotel que con buenas fotografías. Sacamos fotos profesionales para que puedas publicarlas en tu web, facebook, tripadvisor…

Diseño Gráfico

Lo más importante de tú negocio es la presencia. Te ayudamos a actualizar tu imagen corporativa. Podemos ofrecer cualquier tipo de servicio gráfico, desde un manual de imagen, a folletos, tarjetas de visita, cartelería…

Marketing Online

Mejoramos la presencia de tu negocio online. Sabemos lo importante que es para una empresa  tener buenas referencias en todo el mundo, por eso revisamos tu presencia en las redes sociales; Tripadvisor, Facebook, Twitter…

¡y la mejoramos!

Queremos contar historias

Queremos hacer de ojos de todos aquellos proyectos de cooperación y visibilizar el trabajo de miles de cooperantes. Queremos ser los ojos y las manos que traigan esas historias y den a conocer diferentes organizaciónes para animar a los más aventureros.

Somos comunicadores

Nuestro perfil nos ayudará en transmitir todas esas historias. Podemos crear folletos, carteles, diseñar paginas web, difundir a través de las redes sociales, fotografiar… Podéis ver aquí nuestros trabajos.

Fotografía

Nos conocimos gracias a la fotografía y desde entonces no hemos parado. Izar a trabajado como fotógrafo en una sala de conciertos estos últimos años. Podéis ver sus trabajos aquí.

Actualmente hemos emprendido con un estudio de Diseño y Fotografía; Marrazkilo.