info@rutacaracol.com +0034 653 75 13 16
Playas de Puerto Escondido
noviembre 6, 2015
0

del 25 al 31 de Octubre

Salimos de Mazunte acompañados por Jorge, el propietario de Casa Mermejita. Nos ayudo a agarrar la camioneta que nos llevaría hasta la carretera principal y nos despedimos. Al llegar a la carretera principal Maialen se bajo para pagar, y acostumbrada a que le pidiesen dinero de más en absolutamente todo el transporte, se enfado cuando oyo que eran 14 Pesos (A la ida nos costo 10 pesos). Se puso a discutir, para descubrir avergonzada, que por trabajar en Mermejita nos estaban haciendo un descuento; 14 pesos por los dos.
El trayecto a Puerto Escondido fué rápido, pero como el bus nos dejó en el Centro de Puerto Escondido tuvimos que agarrar nuestro primer Taxi. Éste nos llevó al Hotel & Suites Punta Esmeralda, allí nos dieron una suite con cocinilla y frigorífico, todo un lujo para un par de mochileros con poco dinero que gastar.
Allí conocimos las playas de Zicatella, el paseo adoquinado de Puerto Escondido… que por las noches se vuelve peatonal, se llena de puestos de comida y de artesanía. También conocimos el paseo costero de manos de Vicente el propietrio del hotel. Nos llevo a hacer un tour completo por las playas de alrededor, y despues nos llevo a comer comida típica Oaxaqueña.

IMG_1950_baja
Durante esos días no paramos de trabajar. En el hotel conocimos a Pati, una chica simpatiquísima que trabajaba como comunity manager del propio hotel y con la que colaboramos para tener a punto todas las redes sociales. Para darnos un pequeño descanso fuimos a celebrarlo con unos tattos en Escondido Tatto Co.

 

IMG_2114_baja

CompartirShare on Facebook0

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *