info@rutacaracol.com +0034 653 75 13 16
Diario de Viaje
Líneas de Nazca
mayo 11, 2017
0

Tras varios días de descanso en Pisco, nos pusimos en marcha para ver las líneas de Nazca.

Como estábamos algo débiles todavía de nuestra última aventura, aumentamos un poco nuestro presupuesto diario y decidimos ir a una pensión/ comer en un bar / pagar un autobús con aire acondicionado… (¡oh dios mio, pero que lujo!).

Llegamos a la ciudad, dejamos el equipaje, y dimos un paseo cuando refrescó.

Nazca

Habitualmente ya somos un poco gruñones con el dinero, pero sumalé que estabamos de mal humor y cansados = No volamos para ver las lineas de nazca.

Subimos al mirador a verlas, desde donde se ven las figuras de “El arbol”  y “las manos”.

Para que nos vamos a engañar, si algo somos, es sinceros con todas las partes de nuestro viaje:
Fue una total decepción. Pagamos 3 soles por subir (menos de un euro), pero apenas vimos nada. Viendo la experiencia maravillosa en los blogs de otros viajeros, debe ser que estábamos muy cansados, malhumorados, y que no tomamos el vuelo para ver esta maravilla.

En aquel momento, nos parecieron unas lineas en el suelo sin mucha magia, salvo quizá, con el misterio de que el fuerte viento y la arena no las hayan cubierto.

Por toda esta bola de sentimientos, decidimos que estábamos algo agobiados y cansados y era hora de volver a casa. Compramos un billete de vuelta desde Cochabamba ( Bolivia ) y empezó el final de nuestro primer viaje.

Nazca debe de ser uno de esos lugares a los que tenemos que volver, respirar y sentir con calma.

CompartirShare on Facebook0

Deja un comentario

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *